Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 9- Algo totalmente inesperado


Ojala no hubiera ido a aquella ``cita´´... Eran ya las doce y media, estaba casi preparado para salir de casa. Le dije a mi madre que me iba a dar una vuelta y a tomar algo por ahí con unos ``amigos´´ la mentí, se pensaba que iba a ir con Mario, Carmen y Luis los tres amigos míos desde que empece el instituto. Pero en realidad, sabes perfectamente con quien quede a la una menos cuarto en el banco del parque...  Así pues, baje las escaleras ya que el ascensor estaba estropeado y yo vivo en un sexto en la letra B. Baje todos los pisos rápidamente... mientras andaba iba revisando si llevaba todo lo que quería.

-Cartera, Cadena, Corbata, Camisa... - mientras me dirigía  por la calle callao hacia el parque donde había quedado en aquel banco.

Estaba llegando ya a la entrada del parque, mire hacia el banco pero allí no había nadie, aunque aun era pronto eran menos veinte y había quedado a menos cuarto. Decidí sentarme y esperar...
Mientras esperaba, pensé en la primera vez que vi a Myriam y no lo pude evitar, me salpico una sonrisa de oreja a oreja... porque sabia que algo empezaba a sentir por ella y ¿Qué mejor día que hoy para decir lo que sientes?-pensé en voz alta.

Ya eran menos cuarto, y si todo parecía ir bien... de momento. Me levante del banco y di una vuelta alrededor de él, no se porqué pero estaba nervioso. ¿Que la iba a decir?¿Qué iba ha hacer?¿La beso o no la beso? La verdad nunca había sentido esto... ¿o sí?

Allí llegaba, pero no venia sola, venia con un chico alto, que vestía una camisa blanca con unos vaqueros oscuros, tendría que tener unos dieciocho años no mas... Y como no, ella tan radiante como siempre, llevaba puesta una minifalda... que para que negarlo la quedaba muy bien. Además tenia unas piernas bonitas, y con una camiseta morada en la que ponía:  I love you...

- Hola Omar- dijo ella con su dulce sonrisa.
- Hola Myriam, ¿Qué tal?- dije con una sonrisa y mirando de reojo al chico
- Bien. Te presento a mi novio Alberto- dijo ella
No me lo podía creer lo que estaba viendo- pensé
- En...En...Encantado soy Omar- dije con timidez
- Alberto- me contesto y me dio la estrecho la mano
- ¿Te pasa algo Omar?, estas muy pálido- Dijo Myriam
Me senté en el banco. Me quede en silencio. Myriam se agacho y me dijo con una voz suave-Omar, te encuentras bien, estas muy pálido... Así no te vienes con nosotros, venga que te acompañamos a casa.
Me intento levantar tirando del brazo.
-No no pasa nada, iros sin mi... no se porque me encuentro mal... iros sin mi. No me importa- Dije
-Enserio. No te importa que nos vayamos...- dijo preocupada.
-Venga nena, vamonos quiere estar solo, ademas estamos de ¡FIESTA! para que deprimirnos con este- dijo el tal Alberto este. La cojio del brazo y se fue.

¿Que como me sentía? pues como una gota dulce sobre un océano, como que algo que sentía se convertía en algo imposible.... Myriam tenia novio. Así pues me quede sentado en el suelo a la salida del parque, donde empezaba a llover.Pero no importa solo quería estar sólo.

0 comentarios:

Publicar un comentario