Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 10- Entre la noche y el día todo puede ocurrir


La noche era bastante oscura y para que negarte me encontraba bastante mal, después de aquello... que intentaba no pensar en ello. Paro de llover y en el cielo se veía las nubes y un claro de luna, con una luna muy potente pero no se porque sentía que el mundo se venia sobre mi... Seguía sentado en aquel bordillo de ka salida del parque... Al lo lejos se oía jaleo, pero lo ignore. Yo seguía ahí en aquel bordillo sentado, pero mire hacia arriba y pensé...¿Esta todo perdido? ummm... creo que sí... dije en voz alta.

La luna estaba reluciente como selene la hubiera tocado con sus manos... como si afrodita estuviera a su lado presente... Cada vez se oía mas jaleo acercándose hacia el parque... pero no me importaba yo me seguía preguntando en que hacer...

- ¡Eh, chicos mirar a ese que esta ahí sentado y tirado en el suelo!-dijo uno de los chicos del grupo que se dirigía hacia donde yo me encontraba.
- Vamos, venga, vamos a darle una paliza...

La verdad eso es lo que menos me importaba... en este momento. Un grupo de cinco chicos se acercaron a mi. De repente caí en el suelo y de nuevo se puso a chispear. Sentía dolor y patadas por todas partes, en mi cara, en mi costado, en mi zona abdominal, en mis costillas... Cada vez me dolía más pero no me importaba... mi dolor era mas profundo aun que ese simple y dulce dolor.

-¡Eh chicos!¿Qué hacéis?- dijo un chico
-No lo ves...
El chico se acerco... ¡Ehh! Parar...dijo el chico gritando.
Levante la vista.Y era él.
- Alex- dije con el ultimo aliento que me quedaba
- Estáis estúpidos!mejor dicho¡¡ Borrachos!! Iros, iros de aquí ¡Ya!
- Pero Alex.... -dijo uno de los chicos
Se acerco al chico que dijo eso y le dijo- Os he dicho que os vayáis- en voz baja- ¡YAAAA!
Así pues, los chicos borrachos se fueron, corriendo.

Estaba esparcido en el suelo totalmente en el suelo... la cara la tenia ensangrentada, y me dolía mucho la zona abdominal...y estaba llorando Alex se agacho hacia mi- ¿Omar te encuentras bien? me dijo. Por favor sácame de aquí. Me levanto. Y me dijo. Vamos a mi casa... esas heridas de tu cara no tienen buena pinta... Me ayudo a levantarme... me cogí de su hombro y nos dirigimos hacia su casa....

                                                             .       .       .

Llegamos a su casa. Me sentó en el sillón. Espera aquí voy a por el botiquín. No dije nada. Fue en busca del botiquín y volvió. Me empezó a curar las heridas de la cara mientras yo me fijaba en sus penetrantes ojos verdes. Durante cinco minutos no compartimos ni una sola palabra.
-Lo siento. Dijo Alex.
-No pasa nada- dije con una voz pausada.
¡Ahh, Ahh! - me queje
-Lo siento- Dijo preocupado
-No pasa nada...dije. Por cierto gracias.
-No ahí de que por eso estamos juntos en esto...- dijo él
-Si... Juntos empezamos y juntos acabaremos...-dije
- Ya esta. Deberías descansar...- dijo Alex
- No, dije
-¿Necesitas algo más?-dijo Alex mientras cerraba el botiquín.
-Si, un abrazo de verdad.

Sin pensarlo Alex se levanto del suelo se sentó al lado mía del sillón. Por ti, lo haría mil veces...

0 comentarios:

Publicar un comentario