Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 11- Todo puede cambiar


Ese abrazo es de lo mejor que he sentido a lo largo de mi vida... y esa sensación me gustaba. Nos separamos.
-¿Cómo te encuentras?- me dijo
- Ahora mucho mejor, sonreí.
-¿Vamos a mi habitación? y jugamos a algo, o vemos alguna peli o lo que quieras.-me propuso
- Como quieras Alex.

Nos levantamos del sillón y nos dirijamos a su habitación. Su habitación era pequeña, estaba pintada de mi color favorito azul. Su cama estaba llena de peluches y su estantería llena de libros y de escorpiones disecados, en la pared un póster sobre los Mayas.

- Bonita habitación le dije
- Gracias, se hace lo que se puede, dijo mientras quitaba los peluches de la cama
Se sentó al fondo de la cama, ¿Haber que hacemos? porque hoy es un día especial estamos ya en 2010 ¡Quien lo iba a decir! dijo Alex. Si, conteste, parece mentira... me quede pensativo.
-¿En que piensas?. me pregunto.
-Na, en nada... . conteste
-¿Seguro?- me replico
- Si.- dije con una voz suave
-Sabes que me lo puedes contar.- me dijo
-Lo se, pero ahora no.-

-Esta bien , haber ¿Qué hacemos?¿Vemos una peli?¿ Jugamos a la play?
- Me apetece ver una peli.
- va, ¿Qué quieres ver?
- ¡Sorprendeme!

Cogió una película que tenia en una funda, y la puso... Apago la luz y se tumbo a mi lado esta vez en el lado exterior...

-¿Qué peli es?
-Ahh, ¿no me has dicho que te sorprendiera?
-si
-Pues ahi lo tienes.

Le mire y le eche una sonrisa... el me hizo lo mismo

La película empezó, la película era: Un paseo para recordar... ya la habia visto pero me daba igual...
-Un paseo para recordar. Dijo Alex...
-Nuca la he visto conteste.
- Así mejor. me contesto
- Me puedo apoyar en ti, me duele este costado, señalando el lado derecho- le pregunte
- Si, tranquilo apóyate.

Me apoye en su hombro... y en menos que me quise dar cuenta, estaba dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario