Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 12- Un despertar muy dulce


Para que negartelo, aquella noche fue la primera de este año que siempre es una noche de fiesta, pero aunque para mi no fuera de fiesta, fue una de las mejores noches de mi vida... Todo transcurrió así:

Me desperté, parecía estar amaneciendo, y me encontraba apoyado y abrazado a Alex. Abrí los ojos y le vi que estaba con los ojos cerrados. Me acurruque a él, me había echado una manta por encima para que no tuviera frió. Al acurrucarme abrió los ojos...
-Ya estas despierto,ya es hora ¿no?- le mire mientras lo decía a la vez sonreía con una sonrisa picarona,
- Si, me pudo estar a ... me pudo el sueño. dije
- Ya...- dijo con una voz suave y se rió estirando el cuello. ¿Tienes hambre?- me pregunto.
- Si un poco... por cierto ¿Qué hora es?

Alex miro su reloj digital que siempre llevaba puesto- las 6:00 ¿¡Quieres que desayunemos!?
- no se Alex... no quiero molestar, bastante has hecho ya por mi ¿No crees?- le conteste
- No es molestia y por ti lo haría mil veces más. Quédate aquí, voy bajar a por porras y churros...
- Vale aquí te esperare

Se levanto y bajo al bar... mientras tanto yo me acurruque en su cama, junto a su olor... y sin darme cuenta me volví a quedar dormido...

                                                     .        .           .

-Omar, Omar... despierta ya esta todo listo- me dijo con una voz suave y dulce.
- Cinco minutos mas... dije
- Solo cinco minutos- dijo

Pensaba que lo habia soñado pero no me levante... Alex estaba sentado en el sillon viendo un reportaje sobre el Everest.

-Buenos días o noche o lo que sea. dije
- Hola, buenos días, ¿Desayunamos?
-Vale

Nos sentamos en la mesa, había preparado chocolate junto a los churros.... Mientras desayunábamos entablamos una conversación:

- Gracias, por todo lo que estas haciendo por mi- le dije
- No hay de que... ¿Puedo hacerte una pregunta?- me pregunto
- Claro, dime
-¿Que hacías en el parque hay sentado?, me lo han contado uno de los que te dio la paliza.

La verdad que baje la vista... Y no me apetecía hablar de ello....

- De acuerdo, me dijo, ya me lo contaras cuando te encuentres bien- me dijo levantándome la barbilla
- Lo siento- le dije
- Nada que sentir....
- Por ciento tienes chocolate aquí!
-¿Dónde? dijo
- Justo aquí- le señale en mi cara la parte donde tenia manchado de chocolate.
-Déjame, cegato!! jajajaja - soltamos una carcajada los dos. Me levante, me agache a su altura... y le quite suavemente la mancha de chocolate con mi dedo... después me lo lleve a la boca... esta mucho mas rico asi dije y solté una carcajada. Gracias por todo.... me tengo que ir dije, estarán preocupados...
- Pero...- dijo Alex, salí corriendo y cerré la puerta- ... tengo algo que decirte...- termino de decir Alex.

0 comentarios:

Publicar un comentario