Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 29 - Un paseo con mucho sentimiento


Salimos de la piscina y pusimos rumbo a casa, aun era de día pero Alex estaba muy cansado. Mientras íbamos para casa, no se porque tuve la tentación de agarrar de la cintura a Alex, y así lo hice. Mientras caminábamos rumbo a casa. Mientras íbamos hablando de los paisajes que tenia el pueblo. La verdad que es un pueblo costero muy peculiar... Llegamos a casa serian eso de las 21:00 cenamos y nos subimos a la habitación. Y nos pusimos una peli, en este caso la única peli que sabia que nos gustaba a los dos High School Musical 3. La puse en el portátil y nos tumbamos en la cama a verla. Yo a mitad de la película decidí apoyar mi cabeza en su pecho y como si nada seguimos viendo la película. Cuando acabo serian las 23:30 y Alex se había quedado dormido, me levante de la cama porque ademas el móvil mio sonó. Era Ana,salí fuera de la habitación y cogí el teléfono:

- Hola Omar
- Hola Ana ¿qué tal estas?
- Bien, aquí aburrida en casa, ¿Qué haces?
- Pues aquí que acabamos de terminar de ver una película.
- A es verdad y ¿que tal?, ¿que vais a hacer ahora?
- Alex, dormir, el pobre estaba demasiado cansado del palizon del día de hoy y mientras veíamos la película se ha quedado dormido.
-Pobre... y bueno y ¿tú que vas ha hacer ahora?
- Pues no se, estoy cansado pero aguanto... ¿porque lo preguntas?
-Porque te llamaba por si te venias a dar una vuelta por la playa de las rocas y así hablamos de todo un poco, que creo que los dos lo necesitamos...
-Vale Ana, ¿En diez minutos en el quiosco de la playa?
- Vale, allí te veo

Y colgamos. Entre a la habitación y Alex seguía dormido, no encendí ni si quiera la luz para evitar despertarle, me tenia que calzar y poner la chaqueta, menos mal que tenia la luz del portátil. Mientras me calzaba miraba el rostro de Alex dormido. Estaba tumbado de lado, su cara morena y su respiración muy tranquila, parecía que estaba agusto. Termine de calzarme, cogí la chaqueta y salí lo mas silencioso que pude de la habitación cerrando la puerta lentamente. Y baje al salón a buscar a mi madre. 

-Mamá
-¿Qué hijo?
- Me voy a dar una vuelta con Ana a la playa de las rocas no creo que tarde de todas formas llevo móvil y llaves.
-Vale hijo, y Alex ¿no quiere ir?
- El pobre se ha quedado dormido mientras veíamos una peli
- Vale hijo ve tranquilo y ten cuidado.
- Vale mamá- me acerque y la di un beso. 

Salí del salón, me puse la chaqueta y salí a la calle. La verdad que por la noche el pueblo se convertía en un ambiente totalmente diferente, la noche estaba tranquila, el cielo despejado, se veían todas las estrellas y una luna estaba llena, una pena que Alex se hubiese quedado dormido. Me dirigí hacia la playa de las rocas, callejeando por las callejuelas del pueblo y llegué. Aun no había llegado Ana. Me dirigí hacia el quiosco pero no me pare en el continué un poco más adelante mas cerca de la orilla para escuchar bien el sonido de las olas y me senté en la arena, mirando hacia el mar. Y empecé a pensar.

" Que días Omar. La verdad que me lo estoy pasando este verano mejor que nunca. Sobre todo con Alex... Es majo, simpático, un poco tímido, deportista, tiene buen cuerpo... la verdad estoy superagusto con el y me siento muy seguro a su lado... Además hoy cuando le he agarrado de la cintura me he sentido como si fuera alguien especial, la verdad que estoy empezando a sentir por el... y no se... es raro...nunca me he pillado de un chico... ¿pero él es bisexual o gay? Puede ser o no... no lo se... entonces si no lo es ¿porque se deja agarrar por la cintura?¿ Sentirá algo el por mi?... Estoy confuso... y tengo miedo... no quiero perder su amistad.... pero siento por el... ¿que diantres hago?... No lo se... - suspire- y luego esta Myriam que no se ni como está la pobre después de todo lo que le hizo el hijo de su madre ese... pero lo que sentia por Alex no era lo mismo que sentía por Myriam... 

- No se que hacer- dije en voz alta
- No sabes que hacer de qué - dijo Ana por atrás mía
- Que susto. No te oí llegar - le dije mientras ella se sentaba a mi lado.
- Es que tengo mis métodos...- nos reímos los dos - Bueno en que estabas pensando no sabes que hacer de que. Cuéntame. Conté a Ana toda la historia desde el principio tanto lo de Alex como lo de Myriam mientras tanto nos levantamos y dimos un paseo por la orilla del mar sintiendo el agua en nuestros pies. Cuando acabe de contarle la historia ella me aconsejo.

- Bueno, Omar... veo que ese corazón que tienes ahí esta empezando a sentir y creo que a lo mejor tu cabeza no sabe que hacer, pero esté que tienes aquí -tocándome el pecho en el corazón mientras- si sabe lo que hacer... el es el que hace sentir, el que hace sufrir, el que sufre, él lo sabe todo... y siempre actuar con él. Que decirte, que luches por lo que quieres... porque si no luchas tu por esa persona a la que quieres, por que de verdad creo que tu sabes por quien sientes más pero aun así es tu elección y creo que eres lo suficientemente maduro y sensible para saber que es lo que sientes y cual debe ser tu elección y lo que debes hacer, lo bueno es que sabes lo que sientes y que te inclinas mas por ese chico Alex, que esta durmiendo en tu casa, y que esta pasando contigo estas vacaciones, pero se que tienes miedo... pero poco a poco Omar... el corazón sabrá cuando actuar... aunque muchas veces duela... 

- Ya... y bueno cambiando de tema... ¿y tu qué tal? Yo... pues... bien... estoy con un chico y na de momento bien... ya te contare...
- No cuenta ahora tranquila no tengo prisa...- Ana empezó a contarme su historia, básicamente un amor creo yo de esos de verano , que solo duran un verano... pero bueno el tiempo dirá. Cuando acabamos de hablar la acompañe a casa la di un abrazo y me volví a casa por el mismo camino que había ido a la playa de las rocas. Llegué a casa era tarde, la 1:41 de la madrugada, estaban todos acostados. Subí a la habitación. Entre. Y vi a Alex tumbado en la cama, solo tenia el pantalón puesto, parece ser que se había despertado y cambiado. Y me acosté, me acerque a él, le di un beso en la mejilla y me acosté mirando como dormía  y en cuanto menos me di cuenta, ya me había dormido. Y el sueño que tuve... tenia mucho que ver con la última imagen que haba visto...


 

0 comentarios:

Publicar un comentario