Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo 15- ¿De que me suena ese nombre?



Sonó el despertador. Eran las siete y media de la mañana, Sábado, todavía no había salido el sol cuando me desperté, solamente se veía que estaba amaneciendo, por lo poco que pude ver entre la persiana. Me levante de la cama, pensé... ¿Qué aventura nos tendrá hoy Maca preparada? Para ello, todos los sábados a las 8:00 de la mañana nos enviaba un mensaje al correo electrónico diciendo donde, cuando y a que hora nos esperaba en un sitio. Así pues encendí el ordenador, mire el correo electrónico. ``Tiene un mensaje nuevo en la bandeja de entrada´´ apareció en la pantalla. Asunto: Subimos más alto... Al ver esto sonreí. Decidí abrir el correo electrónico. Decía:

Buenos días chicos y chicas ¿qué tal estáis después de haber subido al pico mas alto de la Comunidad de Madrid?¿Pero estáis dispuestos a seguir subiendo mas arriba?. Espero que si por que hoy, nos vemos a las 10:00 de la mañana en Madrid Centro. Concretamente en la calle de la joyería número 3. No os voy a decir lo que haremos, lo descubriréis vosotros solos cuando lleguéis, yo os esperaré dentro. Por cierto hay que dar la enhorabuena a nuestros ganadores del juego de orientación que hicimos en Peñalara ellos son: Omar y Alejandro. Vosotros hoy tendréis un regalo extra por haber ganado el juego de Orientación. Bueno chicos y chicas solo me queda deciros que os pongáis calzado deportivo y chándal. Venir con fuerza por que hoy vamos a subir mucho, mucho... ja, ja, ja.

Nos vemos
Maca

Eran ya las 8:00 de la mañana, desperté a mi padre para decirle donde me tenia que llevar hoy. El apunto la dirección en el GPS. Mientras me vestia, desayunaba, etc... nos dieron las 9:00 asi pues, era la hora de ir al coche, para ir a Madrid.

...

Estábamos casi llegando en donde habíamos quedado, mi padre me tuvo que dejar antes de llegar a la calle porque no se podia acceder con el coche asi pues me baje del coche para ver, lo que me deparaba. A lo lejos oi una voz. ¡Omar!¡Espera!. Era Alex, venia corriendo solo.

-Buenos días campeón. Le dije.
-Buenos días. Contesto
-¿Qué tal estas? Pregunté
- Bien, con ganas de a ver que nos tiene Maca preparado hoy. Me contesto y me sonrio Alex.
- La verdad, es que si... ¿qué nos tendra preparado Maca?¿Cuál sera nuesto premio extra? Le pregunte a alex.
-Pues no se... la verdad estoy perdido totalmente... me contesto

Giramos la calle para entrar donde habiamos quedado. Encontramos un lugar era un Rocodromo... llamado De Presa a Presa ... No se de que, pero ese nombre me sonaba y mucho ¿de que seria? En la entrada habia una ventana muy grande con la imagen de una escaladora escalando en un rocodromo. Alex y yo nos miramos. Sin ensayarlo ni nada dijimos a la vez. ¡Guauuu!
-         ¿Entramos?- Dije
-         Entremos- contesto Alex

Atravesamos la puerta, entramos como en un pequeña recepcion, allí estaba Maca.

-         Hola chicos ¿qué tal estáis?
-         Hola Maca contestamos primero yo y después Alex.
-         Tomar, subir a la primera planta y poneros los ``gatos´´
-         ¿Gatos? Dije
-         Si gatos, son estos zapatos especiales para escalar. Contesto Maca
-         Ok, Maca.
-         Subir, cambiaros y cuando bajeis seguramente estaran todos vuestros compañeros y comenzamos la clase. ¿Os parece?
-         Genial. Contesto Alex y pusimos rumbo a la primera planta donde se encontraban los vestuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario