Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 14- Desde lo más alto...



Me desperté, era 1 de Enero ya. Eran las 13:00 de la tarde. Prácticamente no había dormido nada, pero recuerdo aquel amanecer perfectamente. Como podía olvidarlo.
Omar, hora de levantarse, esta la comida puesta en la mesa, se te quedara fría.- dijo mi madre. Me levante, y me vestí me puse el vaquero y una camiseta de manga corta negra, un poco ajustada. Salí de mi cuarto y me dirige al salón.

-         Buenos días dormilón- protesto mi hermana
-         Buenos días- conteste con una voz suave
-         ¿Qué tal anoche hijo?, me pregunto mi padre.
Me quede pensativo durante unos segundos- Bien, papa, bien me lo pase ``de lujo´´ . La verdad que aquella noche fue un poco extraña pero también muy mágica.

                                                                            ...

Acabe de comer y me fui a mi cuarto. Encendí el ordenador, de fondo tenia una foto que nos hicimos Alex y yo cuando llegamos al Pico de Peñalara. Mañana era sábado ya... que nos depararía el mañana... pensé... El ordenador se termino de encender, decidí entrar al tuenti . Leí: `` tiene dos mensajes privados´´ pinché. Uno de ellos era de Alex Sánchez... `` Hola Omar, soy Alex... bueno eso ya lo sabes ja, ja, ja, quería decirte que anoche me lo pase bastante bien, haber cuando repetimos...por cierto tengo que hablar contigo...  nos vemos pronto. Un abrazo. Alex ´´  Lo leí un par de veces así pues sin pensar mas decidí abrir el segundo mensaje, era de Myriam Prado ``Hola Omar.¿Qué tal? Bueno es pero que estés bien, quiero darte las gracias por lo de anoche pero... no se tengo una cosa importante que contarte... Un beso. Myriam ´´

Dos mensajes. Iguales pero muy diferentes... ¿Qué tendría que contarme Alex? y ¿Myriam? Estuve un rato trasteando con el ordenado hasta que me aburrí y decidí ir a dar una vuelta...  Salí de casa, y no se mis pies empezaron a andar solos. A lo lejos vi una montaña muy alta... Un mirador, al que nunca había subido, así pues puse rumbo a él.

                                                                                  ...

Tras llegar a lo mas alto... me quede atónito mirando el paisaje que mis ojos estaban contemplando. Decidí sentarme en el banco. No se como pero empecé a pensar... ¿Qué es esto que siento?¿es amor? No... no lo es, porque el amor es como... no se... ( y tu, querido amigo, ¿Sabes que es el amor?) pero...no se... primero vino ella. Myriam... su voz, su pelo, su perfume, nuestro libro... y después todo lo que la había ocurrido con el entupido Alberto ese... y después estaba él, Alex, el de los ojos que cambian según la luz... como me reconoció, tras ver que me estaban pegando la paliza, tras haberme llevado a su casa y cuado las heridas de mi cara, que aun tengo en mi rostro, tras... aquel paseo para recordar... y ahora los dos tenían algo que decirme... ¿Qué sería? ... No lo sé pero sea lo que sea... no perderé la esperanza. Me quede mirando la puesta de sol, y pensando en todo lo que me había ocurrido en estos días... hasta que decidí volver a casa...

0 comentarios:

Publicar un comentario