Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 25- Un viaje rumbo a mi próximo destino... Cadaques y mi corazón...


Pasaron los días era ya el día 2 y hace unos días para confirmar definitivamente que Alex venia a Cadaques y así decirle que a las 8:15 quedaba con el en parque de los estados. Y así ayudarle con las maletas hasta llegar a mi casa, que hay unos diez minutos mas o menos. Eran las 6 de la mañana y yo ya estaba en planta, había dormido poco, pero no se porque era...

Nada más levantarme fui a asearme, me metí en la ducha, me enjabone el cuerpo y mientras cantaba melocos la canción de vinilos, salí de la ducha, me vestí y me peine. Mis padres se habían despertado a las 5 para preparar todo, la comida, el coche, los artilugios para la playa... A mi me tocaba preparar todo... así que me puse mi chándal blanco con mi camiseta morada y me fui ha hacer la maleta donde metí seis pantalones, el pijama (aunque no se para que si siempre duermo en calzoncillos), un par de bañadores, bastantes calzoncillos, las chanclas, la crema solar, la toalla... etc... cuando acabe de hacer la mochila era ya las 7:15 tiempo suficiente para desayunar... Me dispuse a bajar al salón, donde mi madre me quiso preparar unas tostadas con aceite y un “Neskui” o como se escriba. Me lo tome y me sentó de lujo. Mi padre estaba metiendo los últimos trastos en el coche, pero aun faltaba mi equipaje y el de Alex. - Hijo, baja tu equipaje para que lo meta en el coche.- me dijo mi padre y se lo baje y en cuanto se lo deje fui en busca de Alex a parque de los estados donde había quedado con el a las 8:15 eran las ocho, así que iba con el tiempo contado y suficiente para llegar. Para ser las 8:00 hacia calor.

***

Estaba llegando ya a Parque de los Estados eran las 8:10. Bajaba por el instituto Butarque donde estaba la boca de metro de parque de los estados y Alex estaba ya allí. Sentado en el muro con la maleta verde y una bolsa de mano de sport.

-         Hola –me dijo Alex
-         Hola, ¿qué tal? ¿nos vamos?
-         Si – me contesto
-         Por cierto Omar, ¿cómo se llama el pueblo donde vamos? es que se me ha olvidado el nombre- me pegunto mientas íbamos caminando hacia mi casa rumbo al coche
-         Cadaques, es un pequeño pueblo que esta en Cataluña a unas dos horas mas o menos de Barcelona.
-         Vale, es que el otro día me preguntaron mis padres y les dije cada no se que mas.- Me rei,
-         Ok. -  conteste- voy a llamar a mi padres para decírselo ¿vale Omar?
-         Si, si tranquilo llama ya estamos casi llegando a casa.

Cuando llegamos Alex acaba de colgar el teléfono de hablar con su madre. Estábamos entrando por la puerta.

Mama, Papa , ya estamos aquí... listos para irnos... vega vámonos dijo mi padre sin esperar mas. No sin antes saludar a Alex y mi madre igual. Alex y yo nos intercambiamos las miradas y nos dirigimos al coche... Bueno vamos allá dijo él . Vamos.

El viaje desde Madrid a Cadaques es largo unas 7 horas aproximadamente. Nosotros tardamos seis horas y media. Haciendo descansos. El viaje fue ameno donde estuvimos hablando de todo lo que nos había ocurrido desde que nos conocimos y jugando con mis padres al juego de las matriculas, es con las letras de las matriculas de los coches hacer frases o palabras. Y antes de llegar nos dormimos. Y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos allí. Mi madre nos despertó a los dos. Y salimos, estábamos en la puerta de la casa. Donde Alex bajo y lo primero que hizo fue respirar.

Ay, que bien huele- dijo
Le mire y me reí donde le dije vamos tengo que enseñarte la casa, serian como las 18:30 o así.

Nuestra casa era de piedra, donde hay una leyenda muy antigua sobre esta casa, cosa que no es importante ahora mismo, tenia ventanas grandes con un balcón lleno de rosas. La puerta era de color roja, de hierro. Tenia dos plantas. Alex y yo nos alojamos en el primer piso y mis padres en la planta baja. No es que fuera una casa muy grande, pero la planta de arriba era solo para nosotros donde había un baño, y dos habitaciones. Entonces nos dispusimos  a subir para dejar todo.

-         bueno ¿cómo dormimos? En la misma habitación o cada uno en una habitación diferente.
-         No se - Esa fue la contestación, cosa que odio, al igual que el me da igual o lo que quieras.
-         ¿Cómo que no sabes? – me reí-
-         Que me da igual- me contesto
-         ¡Pues vale! Dije. Dormimos en la misma habitación ¿te parece?
-         Vale Omar.

Alex, como podrás comprobar o iras viendo es de pocas palabras, pero lo poco que habla, hasta que coge confianza, amárrate porque viene la bajada de la montaña rusa. Así dejamos las cosas en la habitación donde había dos camas. Y le dije de ir a ver el pueblo cosa que no se negó todo lo contrario. Así pues nos fuimos a dar una vuelta donde me di cuenta de que mi forma de ver a Alex cambiaria completamente a partir de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario