Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 23.- Un sábado llenos de despedidas... momentaneas PARTE 1


Era Viernes.... ¿qué hacer el primer viernes de vacaciones? me apetecía descansar y pasar un día tranquilo tirado en el sofá del sofá a la cama y de la cama al sofá así me pase todo el viernes.

                                                             *      *      *

Era sábado, el cielo estaba soleado, ya había salido el sol. Como cada sábado teníamos clase de deportes de riesgo, y como cada sábado a las 7:00 de la mañana llegaba un correo electrónico de Maca para decirnos lo que íbamos ha hacer ese día. Encendí el ordenador. Eran las 6:59 en unos segundo sonó  eso de `` tiene un mensaje nuevo´´ El correo decía esto:

ASUNTO: DESPEDIDA PARA TODOS EN....

Hola Chic@s!
¿Como estais? Bueno ya llegan las ansiadas vacaciones y nuestro curso de iniciación finaliza hoy, que rápido pasa el tiempo ¿verdad? Bueno... chicos hoy por ser el ultimo día quiero haceros algo muy especial, os quiero hacer sentir libres, vivos, que consolidéis vuestros conocimientos. podemos decir que hoy es vuestro examen final pero tranquilos ya de antemano estáis aprobados todos. ¿ Queréis descubrir lo que os espera en este último día? Os esperare en un pueblo llamado Cotos de Monterrey, quedamos en la puerta de la Iglesia del Pueblo.

-Papá, último día, ¿no vamos?
-si, hijo ¿donde te tengo que llevar?
- a Cotos de Monterrey

                                                           *     *     *  

Tardamos una hora y media en llegar al pueblo, no era un pueblo muy grande y habíamos quedado a las 9:30 eran las 9:00  y alli solo estábamos mi padres y yo. A los 5 minutos vino otro coche de él bajo Alex con sus padres y su hermana pequeña. Hacia algo de frió.

- Hola- dije
-Buenos días-dijo Alex

Nuestros padres se conocían, así que los dejamos a parte.

- chicos, venís a la cafetería o os quedáis aqui- dijo mi padre-
- nos quedamos aqui papá -conteste y mire a Alex
- Ok hijo, estamos en la cafetería

Y se marcharon hacia la cafetería a desayunar. Nosotros nos fuimos al banco de la iglesia.
-¿Qué tal?- pregunte
- Bien, con ganas de hacer algo que nos guste
-si... y bueno al final te vienes ¿no?... me refiero de vacaciones conmigo y mi familia
- Si.- sonreímos a la vez - y bueno donde vamos - me pregunto
- A Cadaques, un pueblo costero pequeño, te gustara.
- Guay
- Por cierto cuando lleguemos al pueblo, tengo un regalo para ti por venirte conmigo y no dejarme solo
- ¿el que? me preguntó
- ahhhh!! ¡Es una sorpresa!

Llegaron nuestros compañeros y Maca detrás. Maca como siempre con su sonrisa de oreja a oreja y con sus buenos días y andando que es gerundio. Al llegar al descampado nos reunió a todos. y nos dijo. hoy por ser el último día vamos a escalar en roca. Cada uno con su respectiva pareja y iremos de primero así que ya sabéis 1000 ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario