Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 22- El destino eligió la llamada



Estaba sentado en la cama, mira la hora eran exactamente las 16:45 de la Tarde. Llevaba varios días pensando a quien debería llamar e invitar a que pasara la vacaciones de verano conmigo en Cadaques. La verdad estaba confuso, si invitar a Myriam o por el contrario a Alex. Decidi asi pues, intentar hablar con alguien que sabia que me iba a ayudar a elegir. Cogi el telefono y llamé.

-¡pi!¡pi!¡pi!
- ¿si? contesto Ana
- Hola, Ana, soy Omar ¿que tal?
- Bien, ¿y tu?
- Bueno...., ahi estoy indeciso
- Que ocurre.- Me pregunto- cuentame
- Pues nada que estoy indeciso, porque mi madre me ha propuesto que me lleve a uno de mis amigos a pasar las vacaciones allí a Cadaques
-¿y cual es el problema Omar?
- El problema esta en que solo puedo invitar a una persona y no se si invitar a Myriam o a Alex
- aja, con que ese es el problema, no sabes por quien decantate ¿verdad?.
-si- conteste
- Bueno, Omar..., no se que decirte, sólo mira a mi una vez me dijeron que "el amor es como el viento, no puedes verlo pero si sentirlo..." esta frase a mi siempre me ha ayudado en mis elecciones en el amor. Mira dentro de ti, no de tu cabeza, si no de tu corazón, porque el tiene la respuesta a esa pregunta que tu me estas preguntando.
-¿Cómo es la frase?- pregunté a Ana
-"El amor es como el viento, no puedes verlo pero si sentirlo"
-Vale...- me quede en silencio, pensativo
- Bueno Omar yo tengo que marchar a trabajar, un abrazo y ya me contaras... Adiós
- Adiós- y colgué el móvil

                                                                                .  .  .

Eran ya las 19:25 de la tarde, estuve pensando en aquella frase que me dijo Ana ... Así pues me dispuse a coger el móvil y llamar.
-¡pi!, ¡pi!, ¡pi!, ¡pi!, ¡pi! ,¡pi! , ¡pi!, ¡pi! por favor deje su mensaje después de oír la señal gracias. Colgué el teléfono  Vaya... lo intentare más tarde. Mientras me dispuse a entrar al pc un rato.

                                                                                 .   .   .

Eran las 20:15, volví a llamar, ¡pi!, ¡pi!, ¡pi!, ¡pi!, ¡pi! ,¡pi! , ¡pi!, ¡pi! por favor deje su mensaje despues de oir la señal gracias. Colgué el teléfono. Nada... lo intentare antes de cenar, si no cambiare de persona... lo prometo, me dije a mi mismo
                                                                       

                                                                            .    .   .

Eran las 21:15 a las 21:30 cenaba... decidi llamar de nuevo.¡pi!, ¡pi!, ¡pi!, ¡pi!, ¡pi! ,¡pi! , ¡pi!, ¡pi! por favor deje su mensaje despues de oir la señal gracias. Vaya parece que no. Llamare a la otra persona. ¡pi!, ¡pi!, ¡pi!, ¡pi!, ¡pi! ,¡pi! , ¡pi!, iba a colgar cuando de repente contesto.
-Hola- dije
-Hola, contesto.
-¿Que tal?
-Bien aqui que he llegado hace un rato aqui a casa. y tu Omar ¿que tal estas?
-Bien, gracias a dios. Alex, quiero hacerte una proposición.
-Dime.
-¿Que haces esta vacaciones, es decir del 2 de Julio al 15 de Agosto?- le pregunte.
- Pues de momento nada, ¿porque?
- ¿te gustaria venirte a la playa conmigo y con mi familia? es que, mi hermana este año no viene y queda un hueco libre y para no estar solo alli durante todo el mes, me ha dicho que me puedo llevar a alguien conmigo, ¿te vienes?
- Ummm, no se Omar...pero a mi me apetece, deja que se lo pregunte a mi madre y luego te llamo ¿vale?
- Vale, pero acuérdate de llamarme.
- Que si...
- no digas un que si para que me calle- le dije
- Que si que te llamo te lo prometo.- me contesto
- Ok hasta luego campeón, le dije.
-Adiós

Bueno, parece que el destino, a querido que fuera Alex y no Myriam aunque mi pensamiento era que viniera Miryam pero las cosas no pasan porque si, si no por algo abría tenido que elegir a Alex.

-¡Omar!¡A cenar! - grito mi madre
-¡Voy!- conteste, cogí el móvil por si acaso me llamaban.

Ummm, Madre que bien huele, tenia para cenar, sopa de verdurita con filete de pollo a la plancha y ensalada. Decidi empezar a comer. y entablamos una conversacion mi madre y yo.

- Bueno Omar, la semana que viene ya nos vamos al pueblo a pasar las vacaciones ¿tienes ganas?- me pregunto mi madre
-Si, mama, tengo ganas de desconectar- conteste despues de tragar la sopa.
-¿Has decidido ya quien de tus amigos se va a venir con nosotros?
-Si, se lo he dicho a Alex, me ha dicho que se lo iba a comentar a su madre a ver si le dejaba, y estoy esperando a que me llame.
- Ok, hijo si hace falta que hable con su madre o cualquier cosa ya sabes dimelo.

Sonó el teléfono con la canción de Huracane de 30 second to Mars .Era Alex, conteste.

- ¿Si?
-Omar, soy Alex, que si que me dejan ir. ¿Donde quedamos y a que hora? Quedamos el día 2 en parque de los estados. Aunque nos vemos este sábado asique te cuento con mas detalle. ¿vale?
- Vale contesto, hasta el sábado
-Hasta el sabado. - Y colgue el telefono

-Viene Alex al final mama.
-Vale, ya te dire hora y todo lo demás...

Acabe de cenar, estaba cansado y decidi echarme en la cama a dormir. Asi que subí y me heche a dormir.


                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario