Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capitulo 4- El segundo sábado de Noviembre



Se hacia de noche, decidí irme a casa... pero en mi mente seguía grabado dos cosas: aquel titulo Sueños por cumplir y esa mirada penetrante, que hacia que mi cabeza solo pensara en las pocas y breves palabras que salieron de su boca. Deseaba volver a verla pero...¿Cuando lo haría?

                                                                          .....

Aquella noche no pegue ojo... pero no sabia el porque, o si.... que confusión... Cuando sonó el despertador, a las nueve de la mañana de aquel sábado, ese sábado segundo de octubre donde todo cambiaría y daría una vuelta a mi vida de ciento ochenta grados. Este era el primer sábado que madrugaba, para conocer un nuevo mundo, el mundo del deporte de riesgo en la naturaleza, un sueño por cumplir... 


Mi padre y yo nos dirigimos hacia aquel lugar...En pleno puerto de Navacerrada, allí conocí a todos y cada uno de mis compañeros con los cuales tenia muchas cosas en común. Para que negarlo, yo Omar, soy un chico muy atrevido y que le encanta conocer gente... Allí conocí a Axel,  Lucy, Cristina, Mateo, Samuel, Mickey, Bea y como no a él a Alex. El mundo es un pañuelo, ¿lo sabias?

Todos estábamos allí con un solo objetivo, pasarlo bien y aprender... porque los deportes de riesgo en la naturaleza es lo que queríamos conocer y formarnos en aquel maravilloso mundo. Yo congenie muy bien con cada uno de mis compañeros. Alex, era un chico un poco tímido, de mi estatura mas o menos, con los ojos marrones verdosos, que cambiaban de color según la luz, cuanto mas oscura era la luz  sus ojos eran marrones y cuanto mas luz esos preciosos ojos verdes.

- Hola-dije
- Hola- contesto Alex con una voz calmada y suave
- soy Omar, encantado de conocerte- mencione con cierto ímpetu
- soy Alejandro pero me puedes llamar Alex- Contesto y me sonrió
- Hola chicos y chicas, soy Macarena, pero me podéis llamar Maca, soy vuestra profesora de deportes de riesgo en la naturaleza. ¿ Estáis preparados para subir al pico mas alto de la Comunidad de Madrid? - a todos se los ilumino la cara, al oir esas palabras-  Espero que si, despediros de vuestros padres, mochilas arriba, botas bien abrochadas y andando que es gerundio.

Nos despedimos de nuestros padres y todos nos pusimos las mochilas y seguimos a Maca.Rumbo al pico mas alto de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario