Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 7- Un sueño muy extraño


-¿Que tal hijo?-dijo mi padre
-Muy bien papa, estoy deseando que llegue el próximo sábado... lo que pasa que ya sera un año nuevo... 2010

Me monte en el coche...rumbo a casa... ya estaba anocheciendo... y este año se acababa... Mi padre iba conduciendo por lo tanto no estaba atento de mis movimientos... yo estaba en los asientos traseros a la sentado en el lado derecho... No se que paso... pero mi cabeza empezó a dar vueltas (a pensar me refiero con dar vueltas, no te pienses que me pasa lo mismo que la niña del exorcista, porque no jajaja). Empece a pensar lo que me había ocurrido estos días anteriores... primero en el parque sentado en aquel banco y pensando en ella en Myriam ,en su mirada penetrante y su dulce olor, y en esa camiseta I´m  flower... pero por otra parte pensé en lo pequeño que es el mundo... porque conocer a una persona con cosas tan idénticas... no me lo creía... simplemente una nueva esperanza para este año nuevo que empezaba de nuevo...

Poco a poco íbamos avanzando por la carretera hasta llegar a casa... nos faltaba aun unos veinte minutos bastante para echarme una cabezada....

                                                             . . .

Estaba en un lugar muy tranquilo estaba junto a un muro de escalada... Un muro bastante alto, parecía tener bastante metros de altura por lo menos 25 o 30 metros de altura... No me lo creía lo que estaba viendo... estábamos todos los compañeros en un rocodromo diferente llamado De presa a presa donde Maca parecía estar explicando algo.... el que no lo se...  Cambio de repente el escenario ya estábamos escalando... me fije en que Alex y yo estábamos preparándonos... pero estábamos hablando... pero no se escuchaba casi nada...

- ¿Sabes una cosa?- dije
- El que- contesto él
- Juntos empezamos y ...

Me desperté de golpe.

-¿Qué a pasado?- dije sobre saltado
- Tranquilo hijo... a sido un bache que no he visto.... pero tranquilo ya estamos llegando....
- Vale papá- dije

En los cinco minutos que nos quedaba para llegar a casa... empece a pensar... sobre todo en esa ultima frase... Juntos empezamos y ... La verdad que no sabia que iba a pasar... pero pasara lo que pasara... por algo seria...

Al fin y al cabo llegue a casa... y mañana era fin de año... ¿Qué mas me tiene que pasar antes de que acabe este año?... Verdaderamente no sabia ni estaba muy mentalizado de que todo esto iba a ocurrir... pero sin saber que en realidad que iba a ser un Juego de Amores...

0 comentarios:

Publicar un comentario