Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

El trailer Oficial de Juego de Amores

domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 32- Un regalo muy especial...




Sonaba el telefono.
  • -Hola
  • -Hola Alex, ¿Qué tal?
  • -Bien,¿y tu?
  • -Bien, ya en segundo de bachillerato y la verdad bastante duro. ¿Y tu como has empezado primero de Bachillerato?
  • -Bien, parece que hay que estudiar algo más pero bien.
  • -Me alegro. Te llamaba además para decirte que el día 26 es mi cumpleaños. Lo se. -me interrumpió- y había pensado en invitarte a que vinieses, me gustaría mucho, la verdad.
  • -Claro, ¿pero que día lo vas ha celebrar?
  • -Me da igual ¿Qué día puedes tú?
  • Espera que miro... el día 28 puedo, además cae en viernes
  • Perfecto. A las 20:30 paso a recogerte. Vale.

Mis cumpleaños a partir de los dieciséis años no eran como los típicos cumpleaños de siempre, donde erais cientos y la madre y no tenias tiempo de hablar con todo el mundo. No. Mi cumpleaños prefería poca gente y importante para mi. En este caso invite a dos amigas y a Alex. El plan era el siguiente: Ir a buscar a Alex a su casa, ir al chino y allí estarían mis amigas. Y después una tetería a tomar algo. La pena, es que Alex al tener dieciséis años en ese momento, le ponían hora para llegar a casa. A las 00:00 tenía que estar en casa. Gracias a Dios siempre tuve una buena relación con la madre de Alex y la sigo manteniendo. Llegue a su portal. Llame. Y bajo.

Yo le esperaba a las afueras en el portal. El salio del ascensor. Llevaba unos vaqueros y una camiseta. Llevaba tiempo sin verle y no supe que decirle nada más que abrió la puerta del portal. Creo que no dije nada, y hubo una reacción de él que para mi fue el mayor regalo de todos. Además recuerdo a la perfección que empezaba a chispear. Me abrazo y me susurro al oido. Felicidades. Ese fue el primer abrazo que recibí de él. Además salió solo de él... la verdad... fue el mejor regalo de todos... Recuerdo que me llamaron las chicas, y me dijeron que se iban a retrasar un rato y quedamos a las 21:30 en el chino. Teniamos una hora por delante Alex y yo solos... Y como empezo a chispear nos fuimos para mi casa. Estabamos solos.

  • ¿Quieres tomar algo Alex?
  • No, gracias Omar
  • ¿Seguro?- replique mirandole a los ojos
  • Si, seguro- sonrio y sonrei – Bueno ¿Quiéres que te de mi regalo ya?
  • Me da igual, pero a mi no me hace falta que me regales nada con que estes aquí conmigo es más que suficiente.- Le dije mientras le miraba a sus ojos con esa mirada tan penetrante.
  • Ya... pero es un detalle...- Me entregó una cajita pequeña. Quite el papel de regalo, y vi un reloj verde, exactamente el mismo que llevaba el. Si te soy sincero yo nunca llevaba reloj porque no los aguantaba...pero aquel reloj era diferente.
  • Es igual que el tuyo- dije
  • Si, ¿Te gusta?
  • Si, gracias- Me acuerdo que mire en que muñeca lo tenia puesto él y me lo puse.

Una vez que me lo dio eran ya casi las 21:30 y fuimos al chino y cenamos. Después de cenar sobre las 22:30 marchamos a la teteria. Alex nunca había estado en una tetería y aquella vez para él era la primera. Recuerdo que yo me pedi un batido de chocolate y mis amigas un batido de fresa. Alex, se pidio un té. Nos lo tomamos tranquilamente y hicimos un par de fotos. Recuerdo que estabamos con mi mp4 escuchando música Alex tenia un casco y yo otro. Y justamente nos hicieron una foto, los dos escuchando música con una sonrisa en la boca y yo mirándolo a él...

Cuando acabamos y eran las 23:45 salimos de la tetería y acompañamos a Alex a su casa. Llovía a cantaros. Y teniamos dos paraguas. Alex y yo en uno y las chicas en otro. Yo llevaba el paraguas y ademas iba agarrado a la cintura de Alex. Llegamos a su portal. Las chicas se despidieron de él. Y se apartaron.
  • Bueno... - suspire y se me paso por la cabeza besalo pero no lo hice- gracias por venir, campeón.
  • Nada, gracias a ti por invitarme.
  • ¿Cuando nos vemos, Alex?
  • No lo sé.
  • Te llamo ¿vale?
  • Vale. Adiós.

Entro al portal, abrió la puerta del ascensor... y no supe nada de él hasta días antes de su cumpleaños por eso de finales del mes de noviembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario